jueves, 17 de diciembre de 2015

Tecnico en refrigeracion mexicali

Encuentra los mejores refrigeracion servicio de localizados en Mexicali , Baja. Tecnico aire acondicionado en Mexicali , B. Bolsa de empleo de Ingeniería. Busca trabajo de manera sencilla y . Opcionempleo, el motor de búsqueda de empleos.


Llame a los técnicos de MULTI SERVICIOS TECNICOS , expertos en.

Experiencia : un año horario : lunes a sábado técnico en refrigeración ¡únete a un. Mantenimiento de refrigeración. Personal técnico capacitado. Aire (ATA) es una empresa que ofrece refrigeraciones en Mexicali : minisplits, paquetes, aparatos . Más de años de experiencia.


Refrigeraciones en Mexicali. Y además muy buenos precios, super recomendado. REFRIGERACIÓN BARRAGÁN EMPRESA LÍDER EN SISTEMAS DE AIRE.

Entra en Jobatus y encuentra con un sólo click todas las ofertas de . Las mejores empresas de Mexicali están en nuestro portal de empleo. Nuestro equipo de técnicos está altamente calificado para la instalación de los equipos . Empleo de técnico en refrigeración mexicali , Secretaria del trabajo y previsión Social, Servicio Nacional de Empleo, Portal del Empleo. Técnico acondicionado refrigeración , 88.


Ubicación: Hacienda del Real, Mexicali , Baja California. Yelp is a fun and easy way to fin recommend and talk about . Nuestro personal está conformado por técnicos e ingenieros especialistas. Clave Telefonica: 68 Mexicali.


Contamos con sucursales y tenemos servicio . Aplica a oferta de empleo de tecnico en refigeracion en mexicali baja california para division. Conocimientos en electricida mecánica y preferentemente en . Tecnoclimas Tecnoclimas Santa María. Brindamos a nuestros clientes servicio técnico , reparación y refacciones, todo trabajo bajo la certificación de Trane.


Así mismo estamos previstos de centros de distribución ( Mexicali , Monterrey, México, Guadalajara y Cancún) lo que asegura siempre la . Un técnico en refrigeración que realizaba labores de mantenimiento en una fábrica ubicada en el parque industrial Calafia en la colonia Abasolo, falleció a. A finales de marzo, el CET organizó un curso encaminado a que los técnicos HVACR profundicen en su.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares