viernes, 18 de diciembre de 2015

Deshumidificación pdf

TÉCNICA DE DESHUMIDIFICACIÓN. Deshumidificación por ventilación y calefacción. Humidificación y deshumidificación. Modelo: UD701KOG UD701KOG2.


Lea este manual detenidamente antes de utilizar el aparato y guárdelo para futuras consultas. Broa quemadores Gierch y equipos de deshumidificación , ventilación.

Si la temperatura ambiente es inferior a 3ºC, el deshumidificador se apagará. AIRE ACONDICIONADO COMERCIAL. Gracias por elegir nuestro aire acondicionado para un correcto . Determinación del tiempo de deshumidificación en un almacén soterrado en las condiciones climáticas y geohidrológicas de Cuba.


Estudios de los sistemas de deshumidificación con desecantes sólidos, aplicaciones y. Para su seguridad y protección, este deshumidificador está equipado con un. Su deshumidificador debe estar enchufado directamente a un receptáculo de . El deshumidificador es un electrodoméstico que elimina la humedad del aire,.

Este artículo presenta los resultados del estudio realizado para determinar el rendimiento térmico de diferentes procesos de . MÉTODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN. Download as DOCX, PDF , TXT or read online from Scribd. Muchas gracias por adquirir este producto. Por favor lea estas instrucciones cuidadosamente antes de . Los excesos de humedad en su casa generan moho, oxidación o condensación de agua . Humeda deshumidificación y concentración de ácaros. Director: Hemos leído con sumo . Los equipos de la serie Control Dry son unidades de deshumidificación mediante . Control del proceso de deshumidificación de muros con georradar.


Un edificio patrimonial como caso de estudio. Air-In Micro es un deshumidificador de calidad fabricado en Finlandia que funciona con una bomba de calor que elimina eficazmente la humedad ahorrando . Instalar el deshumidificador en el centro del local o de cualquier modo en una posición en la que se. No instalar el deshumidificador cerca de fuentes de calor. En los nuevos proyectos de piscinas climatizadas o en las piscinas en funcionamiento en las que se tenga que realizar una reforma de mejora de las.


Se ata de un aparato acondicionador de que ya se . Consumo de energía deshumidificación (kW), 22.

Nivel sonoro (dB(A)), - .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares