viernes, 25 de diciembre de 2015

Lamina de aluminio para cajas secas

Klimet te ofrece la mayor variedad de productos en perfiles para el mercado de carrocerias refrigeradas, refresqueras y especializadas. Forro Exterior: En lámina de aluminio blanco wash, que además de gran. Luces: Interiores y exteriores de acuerdo a la SCT y cintas reflejantes para mejor. Nuestras cajas secas están fabricadas en el exterior con aluminio blanco wash.


Todo para Fabricar o reparar una Caja Seca , un torton y otros remolques.

LÁMINA DE ALUMINIO Y ACERO INOXIDABLE. Así mismo carrocerías cajas secas para camión Nissan, caja seca Halcón Plate de. Fabricamos todo tipo de cajas secas de acuerdo a las dimensiones que usted nos. Aqui tenemos una muestra con antes, durante y despues con un camion que perdio su esquinero de la caja. En Talleres Martínez fabricamos las mejores cajas secas , estas son fuertes, livianas, herméticas, aerodinámicas, resistentes y duraderas.


La estructura se realiza en acero y aluminio galvanizado. Fabricación de Cajas secas , Cajas refrigeradas , plataformas publicitarias.

Puertas para caja de Trailer. Incluye: PLACA TIRÓN Y GANCHO PARA FULL MARCA HOLLAND. Cajas Secas Atro es una empresa especializada en la fabricación de remolques y. U, Safari, cajas cuadradas o volado sobre cabina, puertas laterales,. Aumenta la capacidad de carga con una caja más grande y menos pesada.


Tamaños y capacidades de carga para chasises de hasta toneladas, ofrecemos la. Los zoclos en lámina galvanizada, lámina antiderrapante o aluminio. CAZA Reparaciones, es un taller de servicio para cajas secas y refrigeradas, asi como unidades de reparto. Laminas de aluminio exteriores.


Caja seca de lámina de aluminio hasta toneladas. Diseño y Fabricacion de paneles en una sola pieza para camaras de. Cartelera móvil cuando se utiliza en el exterior de cajas secas o refrigeradas. Carrocerías de Fibra de Vidrio . Somos especialistas en cajas secas ligeras!


T con postes verticales de lámina galvanizada, . En caché Similares CAJA SECA.

Bordas: Bordas superiores e inferiores de aluminio extruido para. De lámina galvanizada pre-pintada en blanco 0. Opcion de piso en lamina antiderrapante o madera de pino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares