viernes, 25 de diciembre de 2015

Refrigeracion industrial cali

Consulta toda la información que necesitas en Páginas Amarillas de Col. Todo en aire acondicionado, refrigeración y lavadoras. Construimos sistemas de refrigeración Industrial a la medida para empresas que requieran frío. Nuestros sistemas de aire acondicionado industrial nos permite abarca grandes áreas.


Empresa Vallecaucana especializada en la comercialización de repuestos para refrigeración industrial y todo lo relacionado en enfriamiento comercial.

Un paso adelante en refrigeración. APASIONADOS POR SU NEGOCIO . Proveemos soluciones de refrigeración que cubren todas las necesidades de frío en sectores industriales y comerciales. Todos nuestros productos cumplen . Equipos para refrigeración industrial y comercial.


Diseño, fabricación y montaje de equipos de refrigeración. Ofrecemos productos y servicios en refrigeracion industrial y comercial tales como: Diseño y venta de Cuartos fríos Neveras, vitrinas, islas, .

Nos dedicamos a la comercialización, mantenimientos preventivos,correctivos y fabricación de equipos de refrigeración industrial y comercial elaborados en . Nuestro principal objetivo es continuar siendo una organización líder en la refrigeración industrial y comercial en el país, ofreciendo tecnología de punta en. Tecnico en refrigeracion con experiencia en Montajes Industriales Cali. Somos una compañía Colombiana, especializada en desarrollo de soluciones en el campo de la refrigeración industrial y comercial. Instalan, mantienen y reparan los sistemas de aire acondicionado, refrigeración y calefacción en residencias, establecimientos industriales y . Todas las marcas están en un solo lugar: Haceb, LG y. Somos una distribuidora de repuestos para lavadoras, refrigeración , aires. SECADORA INDUSTRIAL DEXTER T-EXPRESS . S Es una empresa antioqueña dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de refrigeración industrial y comercial,.


Con tecnología de punta, Weston desarrolla y ofrece al mercado la mayor variedad en equipos de frío para el sector industrial. Carrera Técnica Profesional. Curso: Aire Acondicionado Online, Online mié. Cursos refrigeracion industrial - La mejor guía online que te permitirá. LXII Diplomado Internacional.


XVI SEMINARIO IIAR ACAIRE, Bogotá, D. Ingeniería Industrial UNIEMPRESARIAL.

TÉCNICO GRADUADO O TÉCNOLOGO EN REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL , . Calle 23D 5ANOFICINA 201. La necesidad de controlar y manejar los diferentes sistemas de refrigeración nos. Cali , Valle del Cauca, Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares