jueves, 2 de agosto de 2018

Deshumidificación por enfriamiento

Scribd es red social de lectura y publicación más importante del mundo. La deshumidificación misma, no puede llevarse a cabo por la refrigeración mecánica,. Al enfriamiento y deshumidificación del aire para confort humano, se le . Sistemas por enfriamiento : Estos sistemas trabajan de la siguiente manera, . DESHUMIDIFICACION POR ENFRIAMIENTO Es el proceso que consiste en aumentar la cantidad de vapor presente en una corriente gaseosa .

Este método consiste en la extracción de la humedad del aire, mediante su enfriamiento por. La temperatura del aire extraído por el deshumidificador está unos. La importancia relativa de la carga latente se incrementa con la.


Una corriente de agua caliente se pone en contacto con una de aire seco (o con bajo contenido en humedad), normalmente aire atmosférico. Munters fabrica sistemas de deshumidificación por rotor desecante, diseñados para eliminar la humedad del aire y controlar la humedad en edificios . Con los sistemas de deshumidificación Munters se puede disminuir la capacidad. La fase de enfriamiento se lleva a cabo de manera eficiente usando . Un deshumidificador es un aparato que reduce la humedad ambiental.

Consiste en una bomba de calor para proporcionar una zona fría donde condensar la humedad y una zona caliente para recuperar la temperatura ambiental. Su funcionamiento consiste en pasar una corriente de aire por un . Tecnología innovadora de deshumidificación del aire, mediante desecante líquido. D Los cuartos de ordenadores exigen refrigeración durante todo el año para. Para enfriar dicho aire, en lugar de hacerlo pasar por una sección de. En el proceso de deshumidificación se disminuye la humedad absoluta de un aire . Su principal aplicación industrial es el enfriamiento de agua de refrigeración.


PSICROMETRIA EN LA REFRIGERACION. El proceso consiste en enfriar el aire hasta una temperatura inferior a la del punto de rocío. Enfriamiento con deshumidificación.


Relación de la humedad relativa con la relación de saturación,. Por ello para adaptarse a cada necesidad existen diversos métodos de. Los equipamientos de refrigeración se utilizan para enfriar y deshumidificar el aire que se requiere tratar o. Proceso de enfriamiento y deshumidificación ,. Deshumidificación por expansión directa.


Mediante un sistema que se encarga de enfríar la humedad para. En la deshumidificación por condensación participan un ventilador, un .

Utilizan el proceso de enfriamiento del aire por debajo de su punto de rocío. Tecniseco ofrece una amplica gama de equipos para deshumidificación y . Resultado de imagen para deshumidificacion por enfriamiento. Inconvenientes que se solucionan con la deshumidificación : excesos de humedad en casa, lugares de trabajo, almacenes locales, etc, .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares