jueves, 23 de agosto de 2018

Congeladores iqf

Grupo OctoFrost se ha formado con la visión de proveer a la industria alimentaria internacional con la próxima generación de congeladores IQF. Le ofrecemos también otros productos . Nos dedicamos a en tres máquinas principales: máquinas de procesamiento de la planta de congelación, congeladores IQF y túneles de congelación de aire. El compromiso de ECARNE es de proveer a nuestros clientes en México de la mejor calidad y el mejor precio en congeladores IQF ´S y congeladores de Espiral . La IQF o congelación rápida de manera individual (Individual Quick Freezing) se está imponiendo cada vez mas entre los fabricantes de . Descubrí la mejor forma de comprar online.

Basados sobre una nueva patente para el transporte de productos sobre un lecho fluido, la condición previa para diseñar un nuevo congelador IQF. Los congeladores de túnel IQF son unos equipos de última generación que permiten congelar los alimentos de forma rápida e individual. Las siglas IQF, del inglés Individual Quick Freeze, significan congelación rápida individual. Este proceso de refrigeración congela . IQF - INDIVIDUAL QUICK FREEZING - Es la tecnología más moderna y económica en congelación rápida e. IQF : Congelación Rápida Individual Ventajas Existe una superficie de contacto mayor con el refrigerante, significando que la congelación es . Los congeladores IQF tradicionales ofrecen una solución de doble cinta transportadora para el procesamiento de espárragos que rompen las . Milmeq ofrece una gama de Túneles en Espiral Starfrost y de Congelación Individual Rápida ( IQF ), relevantes para una variedad de productos de alimenticios .

Este nuevo congelador le permite, rápida y fácilmente, pasar de procesar productos IQF. Dentro de estas categorías, hay varios diseños de congelador , incluidos el túnel, espiral, IQF. Svetlana Plotean, de OctoFrost, dice que una de las mayores ventajas de sus congeladores IQF es que se pueden adaptar a las necesidades . Un frigorífico o cámara frigorífica es una instalación industrial estatal o privada en la cual se. El desarrollo de estos sistemas se basan en el uso de los congeladores domésticos.


Póngase en contacto con un proveedor o . Propone el mejor congelador para cada producto del cliente. Nuestros congeladores IQF , al ser más eficientes, permiten reducir el tiempo de congelación . El sistema integrado incluye un congelador IQF ,una unidad de “glaseado” de hielo y una Pesadora Multicabezal altamente eficiente, para . IQF Frozen Fruits Packer Processor Grower. Un congelador de túnel es un tipo de congelador instantáneo ( IQF ). A diferencia del congelador de placa y del congelador espiral, congelador de túnel por lo . IQF (Individually Quick Frozen).


Marel continúa suministrando una gran variedad de congeladores IQF que utilizan los últimos avances en tecnología de congelación a fin de satisfacer las . La longitud del IQF fué determinada por el . Quick Frozen – IQF - ( Congelamiento individual rápido) o congeladores de transferencia de calor indirecta, . Congelador IQF para congelado instantáneo de langostinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares