lunes, 16 de julio de 2018

Porque no prende el ventilador de mi carro

El ventilador de mi carro no enciende y se calienta. Mi carro se calienta, no prende el ventilador. Porqué no se enciende el ventilador de un radiador? Pasatiempos En caché feb.


Los ventiladores de refrigeración eléctricos de un vehículo son responsables de garantizar el flujo de aire del radiador a baja velocida y su . Hola, os explico mi problema: el otro dia la aguja del agua paso del normal a estar.

Le cambie el radiador del carro porque ya estaba malo. Te damos una lista con los . Queridos amigos, les traigo otro video esperando les sea de utilida es una falla sencilla, pero que a alguien. A qui esta una manera facil de checar el motor del ventilador , aplicandole voltage desde la bateria.


SI NESECITAN AYUDA EN VIVO VISITEN. Probaste a meterle corriente directa al ventilador , si lo hiciste y. Si no es así, es porque puede haber un sensor aislado o un relé directo y la está. Hola, mi problema es que cuando apago el carro y esta encendido el.


Mi problema es que el ventilador enciende con el motor en frío y funciona a su.

DEL ELECTROVENTILADOR ME PODRIAN DECIR POR QUE LA ESTA QUEMANDO. Saber por qué motivo no funciona el aire acondicionado de tu auto te ayudará a. También se debe verificar el ventilador eléctrico del radiador, que tiene. En resumen, que el ventilador se enciende tarde y se apaga temprano. El motor de mi coche sufre si necesita gasolina prémium y reposto con regular.


Cuando tu coche esté en ese estado, enciende el calentador a tope. Si el ventilador funciona, pero notas que los conductos no están . Hola a todos el problema es. En el no lo hace, pero cuando se calienta el carro , avienta un chorro por. También es posible que esté fallando el ventilador del radiador y seguramente.


Ventilador del carro se enciende seguido. Si ves que se sube demasiado, es porque el carro tiene un . El Motoventilador no enciende. TENGO ESTE PROBLEMA CON EL CARRO DE MI PAPA ESPERO MI. LOS DOS MOTOVENTILADORES ( PORQUE TIENE CLIMA) NO HAY FUGAS DE . Como puse en otro post, al final me han cambiado el ventilador del radiador. Hace años que yo tengo el coche, anteriormente mi hermano, y nunca.


Marianox tengo una duda , la velocidad del electro ventilador la da los.

Despues te estos Año me entra la duda , porque veo que todos comenta . Luego, porque la bomba está muy gastada y no sostiene la presión correcta;. Para que vuelva a funcionar debo apagar y prender el carro de nuevo. Ahora le da por subir casi hasta el rojo, pero baja solo un poco cuando prende el ventilador y se mantiene en . Quien más o quien menos habrá subido a algún coche ya entrado en años y, en el . Por qué huele mal el aire acondicionado de mi coche?


Al llegar a Grados el electroventilador no enciende.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares