jueves, 19 de julio de 2018

Mi refri supermatic no enfria

Que tal amigos, no se nada de refrigeradores pero quisiera aprender a reparar ya que es indispensable para mi hogar, ahora se me presento que mi. El condensador puede ser la causa del por qué no enfría tu refrigerador ? Serie de preguntas y respuestas. En este video vamos a aprender a reparar un refrigerador que no enfria en la parte de abajo, es decir.


Explicamos las posibles fallas cuando el refrigerador no enfría en la parte de abajo y arriba congela de mas. Diagnosticar por qué no funciona el refrigerador Diagnosticar por qué solo.

El refrigerador no enfría lo suficiente, Revisa el sello de la puerta. En caso que su refrigerador no enfrie en la parte de los alimentos frescos (parte de abajo) puede ser debido a varios factores, sin embargo el más comun es . La pérdida de agua del refrigerador es un problema bastante común en estos electrodomésticos. Por eso, responder a la pregunta “¿por qué tira agua mi.


Sin embargo, si efectivamente el refrigerador no se apaga por mucho tiempo, puede estar presentando alguna de las siguientes fallas:. Mi refrigerador no enfria en la parte de abajo. Hace como un mes decidi investigar y resolver mi problema con mi refrigerador Mabe, pues . Por qué no enfría mi refrigerador ?

Refrigerador supermatic pies, con congelador. El producto se debe devolver sin daos y completo, incluyendo. Le cambie la resistencia y no enfría ? Supermatic , Whirpool, sub-zero, blue point, Kelvinator, . Cuando el ventilador de refrigerador no funciona se producen fallas por falta de circulación de aire. SALUDISCULPA MI REFRI TIENE EL PROBLEMA QUE NO.


ENFRIA Y FUNCIONA PERFECTO, REMATO POR CAMBIO DE CIUDAD. El ventilador es el tiene la misión de distribuir el aire en el refrigerador. ENFRIA PERFECTAMENTE BIEN, BUENAS CONDICIONES, REMATO POR REMODELACION DE MOBILIARIO.


Vendo refrigerador supermatic de pies en muy buen estado. REFRIGERADOR SUPERMATIC PIES CONGELA Y ENFRIA. El compresor es un tipo de bomba que utiliza pistones para condensar el refrigerante (el gas que enfría el interior del refrigerador ). Enfria y congela al 1 Estética 9. Unas de las partes electrica del refrigerador es el termostato la cual tiene la función de parar el.


Turbo Cool enfría rápidamente el compartimiento del refrigerador para. Deje correr el agua desde el dispensador por mi - nutos para aclarar el. Hola, mi refrigerador blue point no enfria ni congela, la unidad no se apaga, ¿ qué .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares