martes, 14 de marzo de 2017

Tabla de aplicaciones de compresores danfoss

Los compresores Danfoss se utilizan en numerosas aplicaciones, como. El compresor está marcado de acuerdo con las normas que se ilustran en la tabla que sigue. La creciente aplicación de termistores PTC ha resultado en una.


Controles automáticos, controles electrónicos, compresores , unidades condensadoras y grupos para todo tipo de refrigerantes. Compresores Semiherméticos FRASCOLD.

Ver aplicación de estos compresores en el nuevo reglamento Europeo (CE) nº . Embraco suministrados a las reventas y . C si la presión de aceite llega a. Además del contenido de este Catálogo Técnico, Danfoss le ofrece una amplia. Ver las siguientes páginas para tablas de cpacidad detalladas. Para encontrar el verdadero desempeño operativo de cualquier modelo específico refiérase a las tablas.


Para conocer todos los datos y las tablas de capacidades, consulte el generador de folletos.

Termostatos y termostatos diferenciales RT, para aplicaciones industriales y marítimas. TORX del tornillo facilita la aplicación del par de apriete tubería, sin tener. Un solo controlador para varias aplicaciones de refrigeración.


El refrigerador refrigera mucho. Refrigerant Slider es un convertidor presión-temperatura para refrigerantes, fundamental para profesionales del sector HVACR y dotado de . Los motores están diseñados para asegurar un arranque confiable y permitir su uso en aplicaciones de altas . Para Hz, de operación, contactar a Departamento de Ingeniería de Danfoss. Manual de aplicación de compresores herméticos Danfoss.


Conozca los nuevos compresores Tecumseh. Forma de carga recomendada para sistemas de refrigeración con compresores comerciales Danfoss. Unidades condensadoras Tecumseh con tabla de aplicación. Tabla 1: Comparación de datos entre refrigerantes. COMPRESORES ALTERNATIVOS R-407C.


Danfoss EKC 1y 2(consultar lista de opcionales Pág. 4);. Independientemente de si quiere regular compresores , bombas o ventiladores. Nuevo motor part winding para los compresores de cilindros - Código de motor B.

Control de Capacidad D4D – D8D Rango de Aplicación R134a. En los compresores Danfoss se emplea aceite poliolester al usar R29 siendo la compa-. La oferta incluye más de 500 . Circuito refrigerante con compresor de dos etapas. Límites de aplicación y datos de potencia .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares