martes, 28 de marzo de 2017

Francisco cervantes díaz

Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos. El Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (IDIC) felicita al Lic. Este líder lleva una importante carrera dentro del sector empresarial en México.


El viernes pasado venció el plazo para que los industriales del país elijan al próximo presidente de la Confederación de Cámaras Industriales. Las reformas son un buen comienzo para crecer de forma sostenida, y de la mano con la IP.

Este capitán, formado en filas empresariales del Estado México, toma el mando de la. Se debe consolidar una agenda única de desarrollo industrial. Ricardo Anaya pide a MC registro su precandidatura a. By industriamx Last updated Abr 10. Funtanet Mange, presidente de la Confederación de Cámaras.


Tenemos un TLCAN actual que sigue funcionando. Noticias para las industrias del autotransporte de carga, pasaje y automotriz.

Cobertura de ExpoTransporte. Conoce la legislación de México para el transporte. Los industriales estamos listos para enfrentar los retos económicos y productivos . Cervantes Díaz en LinkedIn, la mayor red profesional del mundo. Campeche recibe el distintivo “México Sin Trabajo Infantil”. DE JULIO: EPN, OFRECE “ LIBRE EXPRESIÓN Y RESPETO A VOLUNTAD CIUDADANA”.


El reto de hoy es hacer política sumando la experiencia de todos los sectores, dijo el dirigente estatal. Sostiene reunión la Confederación Nacional de . Viajando por México Tehotihuacán, Estado de México. Coparmex, Concamin e IP cierran filas contra el “autoritarismo”.


No vamos a permitir que bajo ninguna circunstancia tengamos un regreso al autoritarismo”, . El gobernador Eruviel Ávila Villegas dio el banderazo simbólico de inicio de la cuarta edición de El Buen Fin, donde informó que . CEBALLOS LANDA NORMA ANGELICA, JEFE DE UNIDAD DEPARTAMENTAL A, $1877. CERVANTES DIAZ FIDEL FRANCISCO , JEFE DE UNIDAD . Manuel Herrera Vega, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales .

El indio calló por muchos días. Francisco Ramón Arellano Osorio Jefatura de Unidad. Presentación de la ponencia del Lic. Nos preocupa la segurida principalmente en el transporte de carga de aceros, granos y automotriz por ferrocarril”, afirmó el líder de los industriales, quien . La Confederación de Cámaras .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares