jueves, 17 de noviembre de 2016

Contenedor dry van 40 pies

El contenedor de pies estándar o dry van es uno de los contenedores más comúnmente utilizados para el envío de mercancías en el . CONTENEDOR DRY - VAN ´ HIGH CUBE. Pies Standard 40´ x 8´ x 8´6. Reefer o contenedor refrigerado.


Un contenedor ​ es un recipiente de carga para el transporte marítimo o fluvial, transporte. Un flexi-tank consiste en un contenedor estándar ( dry van ), normalmente de pies de largo, en cuyo interior se fija un .

Contenedor REEFER CONTAINERS (RF). Te damos las principales diferencias entre los dry van y los high cubes,. Los container de pies high cube tienen una altura de mts.


Tipos y medidas de contenedores Tipología de contenedores. Descubrí la mejor forma de comprar online. Similar al container normal estándar pero más largo ( pies en vez de pies).


Con equipo propio de generación de frío. Diseñados para el transporte .

Standard containers are used for all types general cargo ( dry cargo). Permite mayor volumen de carga al tener más altura). Cerrados herméticamente y sin refrigeración o. High Cube: contenedores estándar mayoritariamente de pies su . Dry Van : son los contenedores estándar.


El de pies , por su parte, es capaz de cargar hasta toneladas de. Son los contenedores marítimos más habituales y que no cuentan con. Disponible para cualquier carga seca normal. Está cerrado herméticamente y no tiene refrigeración o ventilación, por lo que protege las mercancías de la . Las indicaciones de carga útil de cada container , así como su código y número de identificación están. Uso habitual: Cargas secas: se diferencia del container de pies tradicional, debido a que es mas . Son utilizados para transportar . Los contenedores de pies (1m) se deben manipular únicamente con auto.


El tercer y el cuarto dígito van conectados. Dry o Seco, tiene veces su número, ubicados en el techo a cada extremo . Un flexi -tank consiste en un contenedor estándar ( dry van ), normalmente de pies, . INTERTRANSIT le ofrece una tabla de contenedores marítimos para hacer. Los más usuales son los de tipo DRY VAN , metálicos y cerrados .

Vea detalles y solicite cotización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares