miércoles, 27 de julio de 2016

Refrigerador para restaurante precio

Descubre la mejor forma de comprar online. Costo de envío: Gratis (21). Refrigerador Circular Nr-rtc72l Migsa Cocina Restaurant.


Especial para el almacenamiento y mantención de productos en estado fresco. Temperatura 5ºC a -15ºC Ideal para cocinas, restaurantes y áreas de .

Compra-venta de mobiliario de segunda mano refrigerador vertical. Todo tipo de maquinaria de hostelería precios sin competencia industrial campana extractora. Los backbar o refrigeradores para botellas permiten a los.


Estos equipos son ideales para lugares y negocios (bar y restaurante bar) que no. Ofrecen una excelente relación calidad- precio en su maquinaria y prestaciones, y nos gusta . Industrial usado cocina congelador y refrigerador para restaurante y catering. FOB Referencia Precio :Consiga El Último Precio.

Todo el equipo y mobiliario para las zonas de preparación fría y caliente en tu cocina. Descarga nuestro Catálogo de Productos (PDF) y solicita la lista de precios vigente a tu . Equipos para Barras y Bares. PRECIOS ESPECIALES PARA APERTURAS. El mobiliario de acero inoxidable ayuda a bajar los costos de mantención y ayuda a la higiene de la . Los mejores armarios expositores de vino y vinacotecas al mejor precio.


Ligero y de bajo nivel sonoro, ideal para pubs, bares y restaurantes. Puerta con doble cristal y . En KSoluciones somos expertos en una gran variedad de servicios para la. True en diferentes tipos de cocinas industriales y restaurantes , . Excelente estado recien hecha mantenimiento precio negociable.


Neveras, refrigeradores , congeladores verticales y mesas de trabajo refrigeradas. Arraiján Es una refri sankey de pies nama con años de uso - precio negociable. Este producto es perfecto para restaurantes , carnizerias, panaderias, lecherias, etc.


Neveras y refrigeradores industriales, reglas a tener en cuenta a la hora de elegir un buen refrigerador para nuestro negocio. En este video hablamos acerca del equipo necesario para emprender.

Al mismo tiempo, ofrecer equipos de alta calidad a precios competitivos, así como también. Comercializamos todo tipo de equipos para Restaurantes y Hoteles, tales como: cocinas industriales, refrigeradores , congeladores, hornos de . Encuentra Neveras Para Restaurantes en Mercado Libre Venezuela. VENDO REFRIGERADOR INDUSTRIAL PARA RESTAURANTE O CUALQUIER OTRO TIPO DE . Un electrodoméstico perfecto para tu negocio, tu restaurante o tu propia casa.


Nevera de maduración para casa y comercio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares