miércoles, 13 de julio de 2016

Ficha tecnica congelador horizontal

Congelador Horizontal – 1Lts. Cantidad de ítems por página. El congelador horizontal de 4litros de la marca Electrolux te ofrece un producto de . Todos los derechos reservados.


Políticas de Privacidad Trabaja en . Capacidad (Litros), 1litros.

Funcionamiento como congelador o como refrigerador – Función botellero – Cesto desmontable – Alarma de alta temperatura – FICHA TÉCNICA : Descargar. FFCC11A3HQW Detalles del producto. Ficha técnica Volver arriba. Técnico, en caso de que su freezer necesite. Este congelador Whirlpool incluye una innovadora e intuitiva interfaz de usuario, diseñada para ofrecerte la más fácil y más gratificante experiencia de usuario.


Rango de temperatura de: -a 10°F. CONGELADOR HORIZONTAL DE PIES CÚBICOS. Los congeladores horizontales con tapa tipo cofre, son una excelente opción cuando no se necesita exhibición del producto pero se requiere un gran volumen .

Encuentra todos los detalles sobre nuestro arcón- congelador horizontal Haier. El producto se servirá con las características y complementos descritos por el . Para preguntas acerca de características, operación, desempeño, accesorios y servicio, . Documento Adobe Acrobat 549. Características del Producto. Catálogo de congeladores horizontales , Productos de conservación de alimentos.


Sofisticado por fuera y resistente por dentro. Poseen características especiales desarrolladas para. Cuenta con ruedas que permiten mover el freezer con facilidad. Freezer horizontal frío directo 1litros blanco.


Tapa de Cofre reforzada y espumada con espesor de 2. Es fácil de reconocer cuando el congelador está funcionando a la perfección. Aproveche el drenaje convenientemente para extraer el agua . Con el congelador horizontal FFCC13C4HQW de Frigidaire mantenga sus alimentos favoritos. Arcón congelador horizontal.


Aislamiento ecológico de poliuretano con agente espumantes C5. Termómetro situado en la parte frontal del congelador para mayor control. Gracias a la tecnología Ice Gloo que permite conservar la temperatura de una manera uniforme podrás ahorrar más energía y garantizar la calidad de los .

Enfriador Horizontal Lámina. CHTC- CHTC- CHTC-1 CHTC-. Por qué extender la garantía de tus productos? Protección más allá de la garantía del fabricante.


Te aseguramos el uso de repuestos originales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares