viernes, 25 de marzo de 2016

Vitrina refrigerante

Descubre la mejor forma de comprar online. Compra-venta de mobiliario de segunda mano vitrina refrigerante. Anuncios de mobiliario usado vitrina refrigerante : oficinas, hostalería, clínicas, peluquerías . Mesón y terminaciones en acero inoxidable 304.


Cada rueda soporta hasta kilos.

Vitrina refrigerada vidrio curvo. Funcionamiento por frio estático. Control de T°por termostato digital regulable. Posee enchufe para conectar accesorios e iluminación interior.


Mini vitrina refrigerada ventilada Modelo SC verde. Los equipos Fogel son los equipos de más larga duración en el mercado. VITRINA REFRIGERADA DE CRISTAL CURVO.


MÁXIMA EXHIBICIÓN EN ESPACIOS REDUCIDOS.

POSTRES llevatela hoy mismo o solicitala a domicilio te esperamos - Electrodomésticos - Santa Tecla. Encuentra vitrina refrigerante rápido en Vivanuncios, anuncios clasificados gratuitos en México. Compresor de refrigeración de la máxima calidad. Encuentre fácilmente su vitrina refrigerada entre las 1. ArchiExpo (ITV,), el especialista de la arquitectura y el . Negocios, maquinaria y construcción.


La gama se compone de modelos de distinta longitud y 3mm. Capacidad 2o 3litros Polar. La mejor relación calidad-precio.


Cristal curvado templado especial de radio grados que . Para el mantenimiento y exposición de platos fríos o bebidas a la temperatura correcta durante el servicio. Reglamentación refrigerantes. El del modelo Semipanorámico, con bodega para almacenamiento del.


RESTRICCIONES DE USO Y MANTENIMIENTO. Este enfriador ha sido diseñado para refrigerar y mantener bebidas en botellas o latas. Especial para pescado con refrigeración estática y placa fría en el plano de exposición de acero inox AISI . Suministros para hostelería al mejor precio.

Compre ahora en SoloStocks México, mercado online B2B. De forma fácil y segura compra en Falabella. La primera vitrina redonda y giratoria de la historia, capaz de aportar al gelato la dimensión divertida del universo infantil que representa, es de hecho una . Reparamos vitrinas refrigeradas, con servicio de calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares