viernes, 18 de marzo de 2016

Contenedor high cube

Dimensiones externas e internas de contenedor HIGH-CUBE de Pies: Tipos de contenedores mamrítimos de acuerdo a su capacidad y tamaño. Especial para cargas voluminosas. Anuncios de contenedor high cube. Publique anuncios sobre contenedor high cube gratis.


Descubrí la mejor forma de comprar online.

Se encuentran en condición Cargo Worthy (CW), aptos para carga general. Los contenedores son usados, por este motivo se recomienda . Contenedor con Control de Temperatura. Un contenedor ​ es un recipiente de carga para el transporte marítimo o fluvial, transporte.


Alto interior: m aprox. CONTENEDOR DRY-VAN 40´ HIGH CUBE. Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “ high cube container ” – Diccionario español-inglés y buscador de traducciones en español.

Es como el modelo estándar pero más alto (Hight Cube). Está cerrado herméticamente y no tiene . Permite mayor volumen de carga al tener más altura). La empresa Walker Wildernesss construyó una casa en un contenedor de pies de longitu del tipo high cube , por ser más alto y . La resolución establece además la eliminación del recargo por manipuleo de contenedor “ high cube ” en la “importación que ingrese como . La Administación General de Puertos (AGP) dispuso la eliminación a partir del 1° de junio próximo de los recargos tarifarios a los contenedores de tipo “ high. Este contenedor cuenta con un extra en altura y la longitud del pies lo que le otorga. Puerto Buenos Aires elimina el recargo tarifario por contenedor “ high cube ”. La cotización presente se entiende por un contenedor de 40?


High Cube Container especially designed for voluminous cargo. Destapado pies “Open top”. Vea detalles y solicite cotización.


Out of Gauge significa que la mercancía cabe dentro de un contenedor , pero que su tamaño o. Tienen un pie más de altura que los contenedores estándar, son ideales para los embarques ligeros de peso, pero voluminosos. Uso habitual: Cargas secas: se diferencia del container de pies tradicional, debido a que es mas alto.

Esta altura hace de este contenedor una buena opción para carga ligera, pero voluminosa. El contenedor Standar es el contenedor utilizado por excelencia. Puede revisar las características del contenedor en la parte inferior:. La generalización del uso de contenedores marítimos a partir de mediados del siglo XX revolucionó el transporte de mercancías por mar.


Encuentra grandes ofertas en modocontainer. Medidas: 1x x 89.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares