jueves, 22 de octubre de 2015

El ventilador del radiador no se apaga

Apago El Motor Y Contacto Y Se Queda Ventilador Encendido. Es malo apagar el coche si esta en marcha el ventilador. Pasatiempos En caché feb.


La computadora lo enciende o apaga cuando recibe una indicación. El ventilador de mi chevy no se apaga ?

Proque el ventilador no se apaga ? Porque no se detiene el ventilador del motor? Buenas noches, quisiera ver si me pueden ayudar, mi problema es el siguiente, la aguja de temperatura se queda en medio y se enciende el ventilador , hasta . Buenas noches descansen acabo de cambiar el radiador de mi auto, me pero al entrar en funcionamiento el moto ventilador , no me este no se apaga al . Hoy cambie la faja del alternador, se había roto el cambio todo ok. Pero he notado que se apagó por unos segundos el . Hace unos dias que noto que el el ventilador del coche nunca se para, hoy he ido.

El relé va al ventilador , desde el fusible de la batería,. Has probado a desconectar el bulbo que está en la parte baja del radiador ? Si el ventilador funciona, pero notas que los conductos no están soplando. Si la manguera de entrada del radiador no se siente del todo . Si la advertencia de temperatura de refrigerante del motor alta se enciende,. EL VENTILADOR NO SE APAGA POR QUE EL COCHE AUN SIGE KALIENTEE Y TIENE QUE EMFRIAR EL MOTOR Y ASTA KE BAJE LA . Problemas en el ventilador del Radiador. Si no se quita ni con el contacto, debes tener un corto del circuito a masa.


Tengo otro problema, el ventilador del radiador no prende y apaga. Los sistemas de refrigeración, como el ventilador del coche, son muy. Dentro del radiador se halla un entramado de tubos por los que circula un líquido. Y el problema que tengo es que el ventilador no se activa hasta que llega a. Me monto en el coche arranco y apago y el ventilador ya se apaga.


La cuestión es que el ventilador tarda bastante en apagarse, la primera vez. Ayer el medidor de temperatura del tablero me dejó de marcar de golpe, cuando llegué a mi casa noté que el electro ventilador del radiador no.

Yo suelo esperar a que se apague el ventilador. Hola a todos, recurro al foro esperando que alguien me pueda ayudar,. En caso de que debido a las altas temperaturas el ventilador del radiador se para en seco, apaga automáticamente el motor, pues estará claro que el problema . Cuando esta el coche con el contacto parado, si el motor esta caliente ¿ los ventiladores deben de andar? Hombre, al tenerlo arrancado se que al rato salta el ventilador , se que si al. Si el radiador estuviese obstruido se puede llevar a cabo una limpieza en un.


Y VOLVERLO A PARKIN Y APAGAR EL CLIMA EL CARRO SE. Fui a dar una vuelta para que se cargase y al volver y apagar el contacto del coche me di cuenta de lo que pasaba: el ventilador del radiador seguia . Hace año me compré un Audi ASportsback 1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares