viernes, 17 de abril de 2015

Tecnicos en refrigeracion queretaro

AIRE Y CLIMA CONTROLADO PRIV. Ezequiel Montes Nte 11 Santiago de Querétaro , Querétaro de Arteaga, Cp. Refrigeracion Domestica, Comercial, Industrial.


Opcionempleo, el motor de búsqueda de empleos. RREFRIGERACIÓN STARR QUERÉTARO Empresa dedicada a la instalación, mantenimiento venta y compra de sistemas de refrigeración , esta en busca de . Todas las nuevas ofertas de empleo en un portal.

Encuentra tu próximo trabajo con Jobrapido. TECNICO EN REFRIGERACIONO AYUDANTE EQUIPOS DE CAJAS DETRAILER (THERMOKING O CARRIER) EXPERIENCIA MINIMA DE ANOS QUE. Trabajos en Querétaro en Querétaro.


Las mejores empresas de Querétaro están en nuestro portal de empleo. Llámenos Repararemos sus equipos de refrigeración y electrodomésticos. Laboramos con técnicos especializados que le brindarán atención personalizada hasta. Ofrecemos un servicio puntual dentro y fuera de la ciudad de Querétaro. Importante empresa solicita: técnico refrigeración (ubicamos cerca de el pueblito en queretaro ) requisitos: edad: a años.


Sexo: Indistinto Preferente.

See salaries, compare reviews, easily apply, and get hired. Empresa especializada en el servicio de la refrigeración y el aire acondicionado con venta de refacciones. Nos esforzamos diariamente para ofrecer una . CENTRO DE CAPACITACIÓN EN REFRIGERACIÓN DE QUERÉTARO CECAREQ. INSTRUCTOR Y DIRECTOR ÁREA TÉCNICA DE CECAREQ.


Ofertas de trabajo en Queretaro de electrónica ingenieria. Tecnicos Altamente Capacitados. TULA,SAN JUAN DEL RIO,ESTADO DE MEXICO Y QUERETARO tecnicos en refrigeracion.


Contamos con técnicos certificados en todo el país. Este programa está dirigido a técnicos en refrigeración , vendedores técnicos. Nuestro personal está conformado por técnicos e ingenieros especialistas. Hot point, reparacion de refrigeracion , ingeniero tecnico en refrigeracion , Bendix . Descripción y detalle de las actividades todo lo relacionado con mantenimiento de planta experiencia y requisitos experiencia mínima de años ingeniería . Somos una empresa dedicada a comercializar refacciones de refrigeración y aire acondicionado. Empresas Aire Acondicionado Querétaro refrigeracion comercial.


INDUSTRIAL Y HOTELERA CONTAMOS CON TECNICOS ESPECIALISTAS Y . Reparación de línea blanca servicio técnico especializado. Confianza, garantia y calidad.

Mantenimiento correctivo en sitio reparación de equipos de refrigeración. Busca un Proveedor de Servicio. Vea aquí la lista entera de nuestros Los mejores técnicos de climatización Querétaro y sus alrededores revisado a través de la comunidad de StarOfService del .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares