viernes, 17 de abril de 2015

Refacciones carrier monterrey

Comuníquese con nosotros y le ofreceremos la mejor solución en . Nos dedicamos a la comercialización de refacciones ,equipos para aire. Extenso surtido y garantía en refacciones y accesorios para prolongar la vida útil de sus equipos. Aire Acondicionado, Refrigeración,.


Ciudad de México, Monterrey , Guadalajara,.

Servi-Climas y Calefacciones Monterrey , S. Tenemos sucursales en Monterrey , Guadalajara y CDMX, además de . Frío Servicio de Monterrey , S. Tenemos a su disposición un amplio inventario de refacciones y accesorios originales así como herramientas de las marcas líderes del . REFACCIONES , REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA EQUIPOS DE. Un concepto único e innovador. Aporta los mayores niveles de versatilidad en el mercado de transporte refrigerado para vehículos.

Empresa dedicada al diseño, fabricación, comercialización y venta de equipos y refacciones de aire acondicionado automotriz. La mejor asesoría y soluciones en sistemas de aire para sus proyectos con la garantía CARRIER ! REFRIGERACION DE ZAPOPAN, SA DE CV. Amplia gama de Refacciones para sus Unidades de . Venta de Euipos y Refacciones : THERMO KING Y CARRIER. Transporte propio dentro del área metropolitana de Monterrey , N. Embarque y envío de motocompresores foráneos.


Contamos con el stock de refacciones para equipos de refrigeración. Manejamos refacciones originales para unidades thermo King y carrier. Se inicia como una comercializadora de refacciones eléctricas con el nombre. Ventas, Ductos, Refacciones , Servicio, Manteni- miento. En caché Similares en todos los segmentos de México.


Todas nuestras refacciones son originales para dar mayor confiabilidad. Carrier en Agua y Drenaje Monterrey. COMPRESORES REMANUFACTURADOSREPARACIÓN Y VENTA DE COMPRESORES DE TORNILLO EMBOBINADO DE ESTATORES REHABILITADO DE .

Las refacciones para aire acondicionado son comúnmente conocidas como los. Comercialización de equipos y refacciones para la refrigeración, contando con. En Clipartes la principal línea de producto son las refacciones OEM en partes. Así mismo, el mantenimiento de equipos y la venta de refacciones nos permiten dar un servicio.


Resolvemos sus necesidades en Monterrey , México DF, Guadalajara, Tijuana,. Nuestra ubicación permite recibir grandes vehículos de carga .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares