jueves, 23 de mayo de 2019

Marcas de refrigeracion comercial

Selecciona tu marca favorita de refrigeracion y pide presupuesto de forma gratuita. Descubre la mejor forma de comprar . Bonnet Névé, nace de la fusión entre dos históricas marcas francesas del sector de la refrigeración comercial : Bonnet y Névé. La refrigeración es vital para el almacenamiento de alimentos y usted puede depender de Johnson Controls cada vez que hay una necesidad de mantener las . Costan, una marca histórica de la multinacional EPTA, es una empresa líder como proveedora de equipos frigoríficos para la refrigeración comercial : . Las mejores marcas , los mejores modelos y la más alta tecnología en equipos y sistemas de climatización para cubrir las .

Garantizando que son de calidad y marcas reconocidas mundialmente. Sea cual fuera su necesida existe siempre una marca Metalfrio Solutions capaz de satisfacerla. Marca Top of Mind del ramo de la refrigeración comercial : . Aquí encontrará información acerca de nuestros equipos de marcas líderes de los . Los mostradores de exhibición abiertos se usan para la exhibición y venta de carnes frescas, lácteos y verduras en las tiendas de autoservicio. Ofrecemos partes y accesorios de marcas originales para todas nuestras líneas de equipos de refrigeración comercial.


Especialistas en intercambio de calor y refrigeración industrial o comercial. Contamos con los equipos de las marcas líderes en equipamiento para refrigeración comercial de pequeñas a grandes superficies .

Instaladores Profesionales de Camaras de refrigeracion , y venta de equipos. Partes de máquinas de frío y hielo para el mantenimiento de equipos Recambio refrigeración comercial. Encuentra al mejor Profesional o Empresa de refrigeracion comercial en.


REFRIGERACIÓN COMERCIAL , FÁBRICAS DE HIELO Y MAQUINARÍA COMERCIAL. Principales marcas de refrigeración y refacciones. Un equipo de refrigeración , o máquina frigorífica, es una máquina térmica diseñada para. Desde el punto de vista comercial , el aparato más común es el frigorífico doméstico (nevera) o refrigerador, en el que. Somos una marca líder en sistemas de refrigeración , transporte refrigerado y equipos de frío para Supermercados y tiendas de conveniencia.


Distribuidores de las mejores marcas. Somos distribuidores de las principales marcas de refrigeración como RUSSELL y GUNTNER. Somos una empresa dedicada a comercializar refacciones de refrigeración y aire acondicionado. PRODUCTOS DE LAS MARCAS MÁS CONFIABLES . McQuay, Flexcold e Interlink, . La mejor calidad de en equipamientos comerciales y gastronómicos. La combinación del perfecto control de la refrigeración y el uso de materiales premium . Este tipo de controladores facilitan la instalación y la puesta en marca de las unidades condensadoras de refrigeración comercial.


KeepRite Carrier Bohn Amarr Danfoss YE Guntner SP Bitzer . Industria Alimenticia, Comercial e Industrial.

Marcas Internacionales que trabajan con nosotros. Frost-Trol, empresa especializada en el diseño, la fabricación y la comercialización de muebles frigoríficos para la venta de alimentos perecederos. Compresores Copeland para refrigeración , diseñados para proporcionar eficiencia, niveles sonoros más bajos, durabilidad y confiabilidad.


Entre los avances de ingeniería que Fusite le ha brindado a sus clientes de aire condicionado y refrigeración para lograr una ventaja competitiva distintiva se . Diseñando y fabricando para él soluciones de refrigeración a medida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares