jueves, 24 de enero de 2019

Novedades de refrigeracion

Sigue la actualidad del sector de la refrigeración y frío. Con sus ganancias, logró pagar parte de su primero curso de refrigeración , en São Bernardo do Campo. Refrigeración en supermercados. Como el técnico en refrigeración puede aprovechar la nueva era en los . Bombas de calor y frio industrial .

Noticias sobre las empresas, profesionales y nuevas tecnologías en climatización, aire acondicionado y refrigeración. Daikin ha apostado por la innovación, eficiencia energética, refrigerantes de nueva generación y conectividad plena en Climatización y . Una de estas novedades es el sistema Hecu CO₂, solución de alta eficiencia. Novedades para instaladores del nuevo.


En el pabellón dedicado a la refrigeración se exhibieron las renovadas gamas de centrales frigoríficas, en sus diversos formatos, desde las . El nuevo supervisor local para dispositivos móviles, boss, es otra de las novedades que se presentarán en el stand de CAREL, 8D16. Javier Cano Cavanillas, Director Comercial de Intarcon nos presenta las novedades de Intarcon durante la. Entre los diferentes equipos y accesorios para sistemas de refrigeración de aire acondicionado, Emerson presentó en AHR Expo-México su nuevo .

Las novedades en esta materia incluyen compresores, termostatos, fabricación de cuadros para instalaciones frigoríficas, componentes y . Sabemos que tener un buen sistema de refrigeración es fundamental para producir de manera eficaz. Hemos mejorado considerablemente nuestros sistemas . Informamos que se han dado inicio a una serie de obras tendientes a la refrigeración Integral del Palacio de los Tribunales Provinciales. Productos para la industria del aire acondicionado, refrigeración , calefacción y ventilación. República Dominicana y Haití serán las nuevas zonas geográficas en las que se comercializarán las torres de refrigeración y condensadores evaporativos de . En la línea de equipos “multisplit” se amplia la oferta con un 4×de altas prestaciones. El sistema de refrigeración de las neveras actuales, ruidoso y derrochador de electricida pronto podría ser mucho más pequeño, silencioso y de menor . Todas las noticias y novedades sobre el sector de las instalaciones y sus profesionales.


En la feria Fakuma, de Alemania, Wittmann Battenfeld lanzará una amplia variedad de nuevos equipos auxiliares. Secadores: Drymax Aton Plus es la última . Normativa de Regulación de Temperatura. Aquellas instalaciones que se encuentran fuera del marco legal pueden legar a ser . El análisis sobre la nueva normativa que afecta a los . Maquinaria y accesorios para instalaciones de aire acondicionado, refrigeración , climatización, calefacción, ventilación y. Una opción de solución está disponible para el módulo de análisis de refrigeración que permite simular circuitos de refrigeración con múltiples entradas y .

Menos energía para la refrigeración = menos emisiones de CO ². Mejor refrigeración a través de un guiado del flujo de aire fresco dirigido en el interior del cuadro eléctrico gracias al . Entre otras, a las novedades más importantes en este momento pertenecen: el intercambiador de calor y separador de gotas combinado de la marca Vahterus,. Perfil oficial de Mars Gaming en Twitter. Democratizamos el gaming con la mejor calidad-precio en la industria . El especialista en sistemas de refrigeración Phanteks ha anunciado sus novedades en este campo, e incluye cuatro nuevos ventiladores y una . Otro de los fabricantes que no podía faltar a su cita anual en Las Vegas era Cooler Master.


Entre sus muchas novedades han mostrado como era de esperar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares