jueves, 1 de noviembre de 2018

Como poner directo un ventilador de pointer

En este vídeo van a ver cómo conectar un ventilador de el rayador de enfriamiento del agua para mantener la. SIGUENOS EN FACEBOOK PARA RESOLVER TUS DUDAS Y RECIBIR NOVEDADES. En este video explico como arregle el ventilador de mi Pointer que se prendía pero no se apagaba.


LA OTRA TERMINAL DEL VENTILADOR LE CONECTAS OTRO PEDAZO DE CABLE Y ESTE LO SUJETAS CON UN TORNILLO DE LA . Como pongo directo el ventilador del radiador de.

Tener activado el abanico eléctrico de forma permanente en el motor es una causa común para elevar el consumo de combustible, sin . Desde hace algunos dias el ventilador del radiador de mi pointer sólo. La verdad no le encuentran y creo es el relevador de el ventilador me puden decir donde esta ubicado o que color tiene si puenteo el ventilador directo si . Si el ventilador si prende, de hecho ahora lo traigo directo y si funciona. Ahora, tener que poner el ventilador exclusivamente para arrastrar 9kg . NO ME ENCIENDE EL VENTILADOR DEL RADIADOR VW GOL.


DIRECTO EL ENCENDIDO DEL MOTOR DEL VENTILADOR Y REVISE LOS FUSIBLES Y NADA. Si al poner los cables en contacto no enciende también puede ser un .

Debate sobre ventilador que no se apaga, dentro del Foro de Mecánica. Lo del pointer podria ser el bulvo del motoventilador tienes que cambiarlo. Es un ventilador que funciona con 12V, usted debe poseer uno que sea acorde.


La resistencia del motor del ventilador es el dispositivo con el que la calefacción del auto y la unidad de aire acondicionado controla las velocidades del . Para bajar un poco la temperatura del circuito poner la calefacción a tope de. Falta: pointer Sabes como conectar Abanico electrico directo? En caché Ey amigo el ventilador demi carro esta directo pero no por modificación esta con su. Esquema para la reparación de la resistencia del electro ventilador. Necesitaríamos resistencias de 100W 1ohm (una para cada ventilador ), estas.


Yo pienso que habría que poner también o un diodo para que la corriente no vaya en el . Videos sobre electro ventilador cherokee -. Avilcar Relay de Ventilador Pointer (se queda pegado) COMO CHECAR EL VENTILADOR. Que el moto- ventilador esté operando adecuadamente, reemplázalo en . Abrir los cristales al poner en marcha el automóvil, para sacar el aire. Conectar Directo Ventilador De Radiador De Mi Auto, 1Conectar Directo.


La alimentación a la central eléctrica la llevan a cabo dos cables de línea 3 directo de la batería (My M5A). Te enseño como poner directo tu ventilador de.

Esta guía le sirve para encontrar un corto circuito en el auto y reparar el corto sin acudir al electricista del auto y ahorrar dinero para comprar la . HOla buenas noches queria preguntarles si un computador se puede quemar al poner una bateria auxiliar o . Saludos la misión de este tutorial es tratar de aclarar los conocimientos de las personas y acabar con miles de mitos sobre el funcionamiento del termostato. Alguien puede indicarme que consecuencias trae dejar directo los ventiladores a la bateria? Uno de los componentes que más sufre castigo en un auto es, sin lugar a duda, la banda.


Desde que echamos a andar el motor en la mañana y durante el . MENDOZA REFACCIONARIAS Oriente 1No.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares