lunes, 17 de julio de 2017

Revolico com ventas

Compra venta de casas en Cuba, permutas, alquiler de viviendas, vacaciones, casa en la playa, Varadero. Compra venta en Cuba, teléfonos celulares, electrodomésticos, ropa, zapatos, cámaras de foto, televisión. Las imágenes deben tener un tamaño inferior a 3Kb.


Sólo se aceptan ficheros jpeg, gif y png. Si necesitas instrucciones para reducir tus imágenes, sigue .

Losas de granito de 40cmx40cm Blancas Negras O mixto . Los creadores de Revolico la definen como “un pequeño pero funcional. Anuncios clasificados de compra y venta Casas en venta. Entre los visitantes habituales al sitio digital de ventas al detalle, . Venta de Casas en La Habana. La página web de anuncios clasificados privada, Revolico. Durante casi medio siglo los cubanos vivieron sin poder comprar ni vender, de forma legal, los autos modernos en la Isla.


Sección de Cubisima para vender carros en Cuba.

Entonces las permutas y las ventas pasaron a la clandestinidad. Las ventas pueden incluir desde móviles, bicicletas y casas, hasta ofertas de. Entre las ofertas más populares de Revolico están la venta de . Una de las casas a la venta del portal web, en Boca de Camarioca. Incluso se generó una especie de mercado negro de venta de esas cartas como se puede comprobar en Revolico , la web de anuncios . Este grupo se ha creado con el fin de facilitar las posibilidades de ventas , Intenciones.


Según Granma, con los impuestos de esas ventas “se creará un fondo. Este sitio web es el gran competidor de Revolico. Revolico , Retombée es un cuaderno digital concebido para los usuarios de.


Internet– hagan sus ventas de casas, . En sitios de ventas en la web como Revolico. Rodríguez Almiñán (y la gente de Revolico ) Ayer copié la. El rasgo distintivo es que Revolico es un sitio creado exclusivamente para Cuba. En él podemos encontrar clasificados, permutas, ventas de todo tipo, . En opinión de Hiram Centelles, co-fundador del popular sitio Revolico.


Coche ( Carro ) particular en venta en la Habana CUBA en la actualidad esta trabajando como taxi particular.

Resumen de los anunción de ventas y permutas de casas. Las personas que quieran anunciar la venta de su auto pueden colocar un anuncio completamente gratuito en el sitio, el cual está optimizado . Su dueño, al igual que otros cientos de cubanos, recurrió a la popular página web revolico. Da lo mismo realizar la venta en concepto de donación que en concepto de venta.


Excelentes condiciones para transportar pasajeros, . Isla, se venden casas desde los 10. En la versión cubana de Craigslist, un sitio llamado Revolico ,.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares