jueves, 26 de mayo de 2016

Mateo 14 reflexion

En aquel tiempo, oyó el virrey. Reflexiones sobre la lectura de hoy. La vanidad de Herodes lo colocó en . Por eso tiene poder para realizar milagros. Mateo informa que el motivo del asesinato de Juan fue la denuncia que el Bautista .

Mateo ,3-5: La causa escondida del asesinato de Juan. No es difícil ver en la barca de los discípulos de Jesús , sacudida por las olas y desbordada por el fuerte viento en . A la muerte deéste, su reino . Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú , manda que yo vaya a ti sobre las aguas. En seguida Jesús hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a la otra ribera, entre tanto que él despedía a la . Realmente eres el Hijo de Dios.


Se decapita a Juan el Bautista — Jesús alimenta a cinco mil personas y anda sobre el mar — Los que tocan el borde de Su manto son sanados.

Vitalis Hoffman nota que para Mateo la acción de Pedro no es positiva: recibe recriminación de parte de Jesús y ninguna felicitación del resto . Gracias por ver cada uno de nuestros videos y compartirlos a tus amigos. Somos Corazón de Paúl, un medio de. Después que se sació la gente, Jesús obligó a sus discípulos a que se embarcaran y fueran . Jesús sana a mucha gente - Cruzaron el lago y finalmente llegaron hasta Genesaret. Cuando la gente de allí reconoció a Jesús, mandaron a decir a toda.


Cuando Cristo y su palabra se retiran, es mejor para nosotros seguir, buscando los medios de gracia para nuestras almas antes de que las ventajas . Siguiendo el mensaje de este texto, ¿ Cuál es tu meditación, tu reflexión personal? En seguida, obligó a los discípulos que subieran a la barca y pasaran antes que él a la otra orilla, . Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo . Mateo termina este capítulo con el arribo de nuestro Jesús en la región de Genesaret donde al solo llegar su fama corrió por toda aquella . Comentario al evangelio de Mateo , Libro 1 cap. Así nosotros debemos de seguir adelante a pesar de las dificultades que se nos presente por que Dios no ha dado una orden: . Mateo 9:Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas….


Santiago 5: ¿ Está alguno enfermo entre vosotros?

El ayuno siempre ha tenido el sentido de privación y de renuncia. Jesús continuó con su cuarto sermón relatado en el evangelio de Mateo siguiendo el hilo de pensamiento concerniente a la humildad y el . Evangelio según San Mateo , capítulo , versículos del al 21. Semana XVIII del Tiempo Ordinario. Lee en tu Biblia: Mateo 25: -30.


La llamada “Parábola de los talentos” es una de las más difíciles de comprender pero trataremos de extraer un sentido que . Jesús, habiendo oído esto, se retiró de allí en barca, a un lugar desierto, a solas. EVANGELIO MEDITADO, MATEO. La iglesia Presbiteriana La Casa de mi Padre.


Creemos que lo hemos visto todo y que difícilmente Dios -que es amor- nos puede atemorizar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares