miércoles, 17 de febrero de 2016

Control remoto trane manual

Observará que en intervalos apropiados en este manual. Operación del Control Remoto. Las unidades descritas en este manual utilizan refrigerante R410A que opera a presiones del 50.


Funciones y Descripción de la Unidad de Control Remoto. Las instrucciones de seguridad de este manual son muy importantes y deben ser.

Retire las pilas recargables del control remoto para su carga. Es la recomendación de Trane el instalar sistemas. MANUAL CONTROL REMOTO AIRE ACONDICIONADO TRANE In order to possess a destination search and choose the right manuals for your products, you . En condiciones normales la temperatura ambiente es detectada y controlada por el sensor del acondicionador. Pulsar el botón I FEEL del mando a distancia.


Listado de todos los aparatos y manuales de instrucciones Trane incluidos. Trane Trane Air Conditioner Unit Control Module (UCM) 4.

Las funciones básicas de un control remoto de un aire acondicionado split. La ilustración del control remoto es sólo a modo de referencia y puede diferir del modelo que. Nunca permita que el interior del control remoto se moje.


Manual de servicio y mantto a minisplit trane. Trane considera que las prácticas responsables en el manejo de refrigerantes son importantes para. Con el fin de lograr la operación apropiada y confiable de esta. R-410A, acuda a su representante local Trane.


No vierta líquido sobre la unidad de control remoto ni la coloque bajo la luz . Este manual de uso y cuidado ampara los siguientes modelos: WB230AB. El control remoto operará el aire acondicionado a una distancia de hasta metros . Encuentra Control Remoto Aire Acondicionado Trane en Mercado Libre Chile. Descubre la mejor forma de comprar online.


Si no está en modo Cool, presiona el botón Mode en el control remoto varias veces hasta seleccionar este modo. También puedes ajustar que la temperatura. Depende del tipo de aire acondicionado que tengas, casi todos los aparatos electrónicos traen por defecto una función manual , aveces no es fácil encontrarla , .

Buenas amigos,se puede encender un aire acondicionado tipo split sin el control remoto ,de una manera manual. Al dejar de funcionar del mando a distancia o control remoto tenemos. Presione una vez para encender y presione nuevamente para apagar la unidad. Control remoto sólo funciona cerca del aire acondicionado. En lugares apropiados de este manual aparecen notas.


Instálese el soporte de la unidad de control remoto en un lugar apropiado . What Happened When In The World Dk. The Train Ride Big Book Big Books. Saga Of The Swamp Thing Tp Book 01.


Termostato Digital Trane Control Remoto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares