lunes, 22 de junio de 2015

Carrocerias

La carrocería , latonería, o chapería, de un automóvil es aquella parte del vehículo en la que reposan los pasajeros o la carga. En los vehículos autoportantes, . En COrtes, perfiles y carrocerias lo mas importante es el cliente, por eso nos enfocamos en que . Líderes en la fabricación, instalación, venta y reparación de carrocerías para camiones. Una amplia y diversa variedad de modelos de carrocerías en kits: Aluminio,. El minucioso acabado de nuestras carrocerías , junto a la utilización de materiales de alta calidad (específicos para automoción) y el servicio postventa de .

Eduardo Moreno Prieto en la. Los reparadores de carrocerías de automóviles trabajan en un taller reparando los desperfectos en la carrocería de los vehículos de motor. Fabricantes y transformadores de carrocerías en Madrid. Especialistas en el equipamiento de furgonetas, accesorios y repuestos de carrocería.


Pintar laterales, bajos, llantas, bujes. Empresa dedicada en exclusividad al diseño y construcción de carrocerías. Importamos piezas de carrocería , lámparas, parabrisas y vidrios para autos japoneses y coreanos, y manejamos inventario para autos . PM fabrica de carrocerias y acoplados.

Bajá tu tara y optimiza tu flete. La carrocería de servicio de Omaha Standard Palfinger en acero galvanizado refleja más de años de construcción excepcional de carrocerías para . CARROCERÍA CARGA SECA EN ACERO. Carrocerías PM, Victoria (Entre Ríos). Chasis y plataforma en acero. Forro externo en làmina de aluminio pre pintada.


Se llama carrocería a la estructura de los automóviles que se apoya sobre el bastidor y que alberga en su interior al conductor, los pasajeros y la carga. Diseñamos y fabricamos los remolques mas innovadores del mercado. La caja de volteo mas grande de Mexico y la mas segura de su clase. Monocasco, autoportantes, separadas del chasis.


Reparación general del automóvil. Existen muchos tipos de carrocerías distintas, cada una con sus características. Somos una empresa de reconocido prestigio que ofrece servicio de carrocería para camiones y furgones. Trabajamos con productos e insumos de alta calidad. Buscaremos su solución en carrozado.


Fabricamos y reparamos todo tipo de carrocerías. Personalización de vehículos, chapa y pintura y . Volquetes y carrocerias Encabo s.

La compañía CISUR SL, ubicada en Los Alcázares (Murcia), inicia su actividad como diseñadores y fabricantes de carrocerías insonorizadas para maquinaria . Castro e Hijos,centra su actividad principal en el diseño, la producción y el montaje de carrocerías basculantes y fijas, fabricación de equipos . Fabricación, montaje y reparación de equipos industriales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares