martes, 26 de mayo de 2015

Proceso de humidificacion

Transcript of PROCESO DE HUMIDIFICACION Y DESHUMIDIFICACION. OTROS PROCESOS DE HUMIDIFICACIÓN Y DEHUMIDIFICACIÓN. Procesos combinados de calor sensible y calor latente. A grandes rasgos, el proceso que tiene lugar en la operación de humidificación es el siguiente: Una corriente de agua caliente se pone en contacto con una de . Operación unitaria de transmisión simultánea de . La humidificación y la deshumidificación son procesos que implican la transferencia de materia entre un líquido puro y un gas permanente . ACONDICIONAMIENTO DE AIRE: DISTINTOS TIPOS DE PROCESOS.


Un proceso de humidificación es aquél en el que se incrementa la humedad absoluta . Scribd es red social de lectura y publicación más importante del mundo. APLICACIONES INDUSTRIALES El procesos de Humidificación pueden llevarse a cabo para controlar la humedad de un espacio o bien, con mayor . La humidificacion de las insustrias tiene como fin hacer que los procesos industriales tengan mejor eficiencia, para que los procesos que se . Los sistemas de humidificación son útiles en la conservación de materiales y. HUMIDIFICACIÓN DEL AIRE EN UNA TORRE DE ENFRIAMIENTO DE AGUA El proceso que se lleva a cabo con el aire en una torre de enfriamiento es el . Definición de la humidificación. Aplicaciones y soluciones de la humidificación.


Se presenta el balance de mase de un proceso de humidificacion y la forma en como crear un simulador para. RC) para humidificación directa en el ambiente y para conductos (DC) . En química muchas veces es necesario separar una mezcla de sustancias en dos o más productos diferentes; para ello se utilizan los procesos de separación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares