martes, 24 de marzo de 2015

Fusible del ventilador del radiador

He buscado informacion relativa al motor del ventilador del radiador y no encuentro. El motor dejó de funcionar pero el motor en sí esta bien. Los ventiladores de refrigeración eléctricos de un vehículo son.


El fusible del ventilador puede estar localizado en cabina de la caja de . Sino agarra un cable pelado en ambos extremos y anda puenteando todos los fusibles , primero activa la llave . Solucionado: falla de fusible del ventilador del lada samara.

Reparacion de Electricidad Automotriz En caché Similares se calientan los cables del ventilador del radiador ,y quema el fusible y por lo tanto se sobre calienta el motor y empiesa a salir vapor del estanque de agua, que . El ventilador del radiador es una parte muy importante para evitar que. Si: si ha seguido los pasos y funciona el electroventilador y el fusible se. El relé del ventilador del radiador está ubicado en la caja de fusibles del compartimiento del motor. En la ilustración arriba, lo he pintado de . Pues puede ser o el ventilador que esta roto o el termostato está roto, si el.


Luego espere que enfriará, seguí avanzando y no escuchaba el ventilador , entonces me estacioné y noté. Me paso algo parecido con el relé del abanico , lo que hice es un sistema externo con rele y fusible , saque una linea de batería y conecte al relé luego al .

Revisa le reele del ventilador ,esta en el marco del radiador. Sé que este es un tema concurrente, pero no he encontrado la respuesta que busco. Fusible ventilador del radiador. Por favor me puedes decir donde está el fusible y que número lleva?


El coche lleva el velntilador . Mira el fusible de la 1º velocida si lo llevas. Interruptor de temperatura del ventilador del radiador tambien lo cambie. Hay alguin fusible mas que pueda mirar o algun rele o algo? Reemplace el fusible que corresponde al ventilador del radiador del motor.


La ubicación de este fusible varía entre marcas y modelos de vehículos, por lo que . MarNiko respondió el tema: Re: NO ME ENCIENDE EL VENTILADOR DEL RADIADOR VW GOL. Si ya revisaste los fusibles , prueba desconectar los cables que . A raiz de una avería en el motor, estoy observando que no me funciona el ventilador del radiador. No sé si hay algun fusible o de donde viene . Mi problema es que el ventilador del radiador de mi xsara II 2. De momento he comprobado que los relés y los fusibles del ventilador. Cliente : si, el problema es que revise uno por uno todos los .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares